VSPT China recibe premio como “Mejor compañía internacional de vinos de 2023”

Historias
26 Enero

VSPT China, la filial asiática de VSPT Wine Group, fue recientemente distinguida como la «Mejor compañía internacional de vinos del 2023» en los premios «Golden Prestige Awards», que celebran la excelencia en el sector de vinos y licores en China.

Este reconocimiento destaca el trabajo realizado por la oficina de VSPT en China, la cual fue inaugurada en mayo de 2023 con el objetivo de consolidar la presencia de la compañía en este mercado, uno de los más importantes del mundo, y avanzar en la estrategia de internacionalización de la compañía.

Los premios Golden Prestige son reconocidos por su profesionalismo al destacar contribuciones sobresalientes a la industria de vinos y licores en China, enfocándose en aspectos como la expansión del mercado, la diversidad de productos, la fortaleza de la marca y el reconocimiento de los medios.

La ceremonia de premiación se realizó el 18 de enero en Shanghái y contó con más de 200 asistentes del mundo del vino y espirituosos. Craig Aldous, CEO de VSPT China, recibió el galardón en nombre de la compañía. En su discurso, dijo: “Recibimos este premio con mucha humildad. Ser reconocidos por nuestro profesionalismo durante el primer año de establecimiento de nuestra empresa en China representa un gran logro. Este es un tremendo reconocimiento a la calidad de nuestra gente y los esfuerzos que realizan para establecer nuestras marcas, relaciones y sistemas para el éxito en los próximos años”.

Este evento reunió a líderes de la industria, y marcó un hito significativo para la industria vitivinícola china.

Destacadas

Historias

22 Noviembre


SAAM Towage Brasil recibe Sello Oro por segundo año consecutivo por publicación y verificación de su inventario de huella de carbono

Historias

21 Noviembre


Gatorade es el nuevo hidratador oficial de la Selección Chilena de Fútbol