“Pongamos el hombro”: La innovadora campaña de Cerveza Cristal para incentivar la vacuna contra el covid-19

Historias
15 Junio

Cerveza Cristal, marca que forma parte de la línea de productos de CCU, lanzó una novedosa iniciativa para contribuir de forma concreta en el Plan de Vacunación Nacional contra el Covid-19

Con una campaña masiva, Cristal invita a todas las personas mayores de 18 años a “poner el hombro” hasta el 30 de julio e inscribirse en el sitio www.Cristal.cl/pongamoselhombro para participar de un sorteo de 10.000 entradas a los próximos partidos por las clasificatorias a Qatar y 10.000 packs de la nueva “Cristal La Roja”.

El gerente de marca Cristal, Felipe Sarah afirma, que esta iniciativa busca ser parte de la solución, motivando a todas las personas que viven en Chile a ponerse la vacuna contra el Covid-19, “para cuidarnos cada uno y entre todos, y así volver a compartir con quienes más queremos”.

Además, Sarah agrega que “las marcas pueden contribuir y sumar esfuerzos en un trabajo colaborativo que nos permita como país enfrentar esta emergencia sanitaria. Por eso estamos muy entusiasmados con esta campaña de Cerveza Cristal, porque conecta con la seguridad y el bienestar de todo un país, que es lo que más queremos”.

Cabe señalar que desde el inicio de la crisis sanitaria, CCU -a través de sus filiales y marcas- ha puesto foco en proteger y cuidar a sus colaboradores y, al mismo tiempo, mantener la continuidad de la operación, junto con desarrollar iniciativas para contribuir a la contención de la pandemia a nivel nacional. Ejemplos de ello fueron el desarrollo de Alcohol Gel CCU, Alcohol Desinfectante y escudos faciales.

Destacadas

Miradas

23 Agosto


Ideas para construir liderazgos efectivos en tiempos de crisis

Historias

20 Agosto


Innovador sistema que provee agua purificada permanente gana EcoImpacta Corfo y se instalará en jardines infantiles de Antofagasta