Enex abrirá McDonald´s en sus estaciones de servicios de Paraguay

Historias
18 Julio

Enex Paraguay S.A.E firmó una alianza con Servicios Rápidos del Paraguay S.A para la apertura de restaurantes McDonald´s en las estaciones de servicios de la red Enex Paraguay.

“A fines del tercer trimestre de este año inauguraremos el primer restaurante McDonald´s en una de nuestras estaciones en Asunción. En el mediano plazo, proyectamos la apertura de más de 10 restaurantes, los que complementarán la actual oferta de nuestras tiendas de conveniencia upa!”, explicó el director y gerente general de Enex Paraguay, Francisco Barriocanal.

Los restaurantes se desarrollarán en dos modalidades: store in store y free standing. La primera corresponde a la implementación en la tienda upa!, aprovechando espacios comunes pero con cocinas independientes. La segunda, se trata de una edificación aparte dentro del terreno de la estación de servicios, que además incluirá servicio de AutoMac.

Servicios Rápidos del Paraguay S.A, propietario de la franquicia en el país, actualmente cuenta con 20 puntos de venta. El presidente de la compañía, Miguel Brunotte, comentó que “este crecimiento de la mano de Enex Paraguay nos permitirá potenciar nuestra presencia en el país, además de generar cerca de 600 puestos de trabajo para nuestra juventud. Buscando siempre la mejor calidad en productos y servicios para nuestros clientes, estamos seguros de que esta alianza estratégica será muy exitosa, en un momento en que el país necesita generar con urgencia nuevas posibilidades de desarrollo”.

Destacadas

Historias

06 Julio


Compromiso y dedicación: Técnico de SVTI fabricó pieza con su impresora 3D para incorporar en el manejo maquinarias

Historias

15 Junio


Solución que permite regenerar el PET gana segundo ciclo de la sexta versión de INNPACTA