CCU y sus filiales nuevamente premiadas como las empresas más innovadoras de la industria

Historias
29 Noviembre

CCU y dos de sus filiales obtuvieron los primeros lugares en sus respectivas categorías en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2023 realizado por ESE Business School de la Universidad de Los Andes con la colaboración de MIC Business Consulting en el cual participaron las empresas más innovadoras del país en cada industria.

Nuevamente CCU obtuvo el primer lugar en la categoría Holding; VSPT Wine Group, lideró Viñas y Pisquera de Chile encabezó Licores.

El ranking fue creado en el año 2009 y ha contado con la participación de más de 400 empresas de 40 industrias. Mide y compara siete aspectos claves de la innovación: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de Innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.

Además, incluye entrevistas en profundidad a los líderes de la organización, sobre el nivel de desarrollo de capacidades y uso de herramientas de innovación y la revisión de KPIs de impacto de la innovación sobre el valor de la empresa.

“Recibir nuevamente estos tres primeros lugares es el reflejo de nuestros grandes avances y el sello de excelencia de CCU . Estoy orgulloso de todas las acciones que hemos implementado durante los últimos años, la innovación la vivimos todos los que formamos parte de esta compañía y sus filiales. Además, nos impulsa a fortalecer nuestro compromiso con la innovación”, comentó Jaime Binder, gerente de Gestión del Cambio e Innovación de CCU.

Destacadas

Historias

22 Noviembre


SAAM Towage Brasil recibe Sello Oro por segundo año consecutivo por publicación y verificación de su inventario de huella de carbono

Historias

21 Noviembre


Gatorade es el nuevo hidratador oficial de la Selección Chilena de Fútbol