CCU nuevamente lidera sector Bebidas en ranking Merco Talento Chile

Historias
11 Agosto

CCU fue reconocida en el primer lugar del sector de bebestibles para atraer y retener el talento en Chile, de acuerdo a los resultados del ranking de la 10ª edición del ranking Merco Talento Chile. Asimismo, obtuvo el séptimo lugar en el ranking general de 200 empresas.

Merco Talento Chile es una evaluación global que recoge y analiza diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al talento en las empresas a partir de encuestas a trabajadores, estudiantes universitarios, egresados de escuelas de negocio, sindicatos, head hunters, gerentes de recursos humanos, académicos y público en general, además de análisis de los indicadores de recursos humanos de las compañías y de su presencia y atractivo en la plataforma profesional de redes sociales Linkedin.

Gabriela Ugalde, Gerente Corporativo de Recursos Humanos de CCU, comentó que “nos sentimos muy orgullosos de seguir creando experiencias para que juntos a nuestros trabajadores y todas las personas que nos relacionamos compartamos un mejor vivir. Estamos felices porque este compromiso se ve reflejado una vez más en el ranking Merco Talento Chile, Quiero agradecer a nuestro equipo, que día a día viven con pasión nuestro propósito que nos inspira a seguir creando experiencias significativas con una mirada sustentable y contribuyendo a un mundo mejor”.

Destacadas

Historias

22 Noviembre


SAAM Towage Brasil recibe Sello Oro por segundo año consecutivo por publicación y verificación de su inventario de huella de carbono

Historias

21 Noviembre


Gatorade es el nuevo hidratador oficial de la Selección Chilena de Fútbol