Patricio Jottar explica el significado de la innovación social dentro de las empresas

Encuentros

En el marco de su participación en el ciclo de conferencias virtuales Ideas Quiñenco, Patricio Jottar, gerente general de CCU, presentó las cuatro dimensiones de innovación estratégica que desarrollan en la compañía. Una de ellas corresponde a la innovación social, la que Jottar explica que se divide según el grado de participación que la empresa tiene en la ejecución de las iniciativas. “En un extremo está la donación, donde donamos dinero a una institución externa que esta innovando en cualquier área que impacte a la sociedad […] y toda la ejecución es externa. En el otro extremo están las innovaciones de extensión, donde nosotros ejecutamos, poniendo las fortalezas y el footprint de la compañía al servicio de esa innovación”.

Los invitamos a revisar la presentación completa de Patricio sobre innovación social en el siguiente video:

Destacadas

Historias

22 Noviembre


SAAM Towage Brasil recibe Sello Oro por segundo año consecutivo por publicación y verificación de su inventario de huella de carbono

Historias

21 Noviembre


Gatorade es el nuevo hidratador oficial de la Selección Chilena de Fútbol